Cadena de tiendas de alimentación

2012-2018 - Barcelona, Valencia.

Status

Completed

Client

Pollos Planes

En un escenario en el que el objeto fundamental del Restyling de la marca es la necesidad de expansión, Barea crea una nueva imagen que abarca tanto la identidad corporativa como el diseño arquitectónico de cada elemento. El objetivo: transformar la imagen de Pollos Planes en una imagen actual que denote frescura, limpieza, cercanía y calidad, pero recordando el expertise e identidad tradicional de la marca.

Se han creado una serie de elementos corporativos destinados a mejorar la experiencia del proceso de compra, elaborando una estrategia para aprovechar los tiempos de espera, orientados a que el cliente conozca Pollos Planes. 
La mejora visual interna del local, gracias a una estudiada iluminación y un cuidado diseño de mostradores (protagonistas de la intervención), transmite una gran calidad al producto. Creando un ESCAPARATE interno.

Aunque la implementación de la rotulación ha cambiado radicalmente con respecto al anterior formato, la imagen corporativa se ha cuidado en modo que transmita continuidad entre la imagen anterior y la actual, identificando la empresa y pasando el cambio gráfico desapercibido para el ojo no acostumbrado.