Ginebró

En el corazón de Capdepera y con el mar como telón de fondo, se erigen estas exclusivas villas, que abrazadas por la naturaleza circundante se alzan majestuosamente sobre el terreno.

Bajo la premisa de crear un proyecto que que se nutra de las imponentes vistas, las villas se configuran creando un juego de cuatro volúmenes que se alternan para contemplar el paisaje.

Las exclusivas suites que componen el programa de noche vuelan sobre la planta inferior, donde un conjunto de espacios abiertos son atravesados por un patio central que se convierte en un oasis de luz y vegetación, fusionando la experiencia habitacional con la naturaleza que la rodea.

La escarpada orografía del terreno supone un desafío y una oportunidad, el proyecto se adapta a la topografía creando así una sucesión de terrazas que albergan solariums, cenadores y una piscina infinita que entrelazan la viviendas con el horizonte.

Aerotermia, recuperación de calor, sistemas de captación y protección solar, son sólo algunas de las soluciones implementadas, técnología al servicio del confort y la sostenibilidad.

Related projects