Clínica Physis

En el corazón de Valencia, Barea recibe el encargo de crear un espacio que transmita a los clientes una sensación de paz y tranquilidad, donde apenas cruzado el umbral se sumerjan en un estado de meditación, condición esencial para sanar mente cuerpo y alma.

Para ello se han creado espacios flexibles donde realizar diversas actividades, yoga, pilates, entrenamientos funcionales o salas de terapias son algunas de las dependencias que componen el programa de este local, creado con el anhelo de generar un entorno donde el cuidado, físico, mental y espiritual, coexisten en armonía.

La cafetería, integrada en el proyecto, surge con el objetivo de ofrecer una cocina saludable con alimentos de temporada, donde lo natural es protagonista, premisa que se traslada al proyecto, donde materiales naturales bañan con la calidez mediterránea el local en toda su concepción.

Verdes, ocres, maderas, cerámicas y arcillas se combinan de forma serena en un espacio que se abre la ciudad de Valencia a través de grandes patios y ventanales, convirtiendo el proyecto en un oasis de luz y vegetación dentro de la trama urbana.

Related projects